“Te quiero poco”, y todo lo demás (Teatro)


“Te quiero poco”, y todo lo demás

de Adriana Gómez Piperno

Dirección, adaptación y producción: Juan Arena

Actúan: Ximena Seijas y Cecilia Pertusi

Música original y en vivo: Sonia Kovalivker

Una parafernalia de pensamientos encadenados. Uno tras otro, atados con la fuerza de la incoherencia. “Te quiero poco”, dijo casi sin pestañar.

Y esa falta de movimiento, esa constatación de lo inevitable, me partió la vida en dos. “¿Qué quiere decir te quiero poco?”, pregunté. “Eso”, confirmó complacido, con la seguridad de que había puesto sus ideas en blanco sobre negro. “Eso” debía bastarme. Recordé el juego de la margarita, te quiero mucho, poquito, nada, mucho-poquito-nada. En este caso no era poquito, no era mucho, no era nada. Era el problema de las cantidades y los sentimientos, la métrica del amor.

En un punto, la vida se detiene y empieza la maraña del sentido, la máquina de entender.

Una obra que suelta amarras, y va a la pesca de algo navegando a través del amor, el desamor, la ambigüedad, la belleza y lo roto…

Dirección, adaptación y producción: Juan Arena

Dramaturgia y asistencia de dirección: Adriana Gómez Piperno

Actúan: Ximena Seijas y Cecilia Pertusi

Música original y en vivo: Sonia Kovalivker

Escenografía: Juan Guerrero

Coreografías: Jimena Perz Salerno

Vestuario: Jimena Luna y Mariela Tranquillo

Producción ejecutiva: Valeria Di Toto

Diseño gráfico: Ana Carucci

Fotografía: Florencia Karakachoff

Tráiler: Rafael Bolomo

Prensa: Caro Alfonso

ESTRENO: SÁBADO 30 DE ABRIL A LAS 23 HS.

Funciones: sábados a las 23 hs.

El Camarín de las Musas

Mario Bravo 960, 4862-0655.

www.elcamarindelasmusas.com

Entrada general: $ 45 y $ 30 (descuentos para estudiantes y jubilados).

Prensa: Carolina Alfonso – 4802-4607 – 155-662-6006 – caroalfonso@gmail.com

Comentarios