Chat (Teatro)


Viernes a las 23:30 hs en Espacio Polonia
se presenta la obra teatral:
Chat
Escrita y dirigida por Juan Pablo Galimberti
En Espacio Polonia, Fitz Roy 1477. Entradas $35 y $25

Los viernes a las 23:30hs. en la sala Espacio Polonia –Fitz Roy 1477- se presenta la obra teatral "Chat", escrita y dirigida por Juan Pablo Galimberti.
Chat
Comedia actual que muestra a una familia de clase media alta. Un padre conectándose con un joven a través de un chat gay y una madre ocupada en beneficencia. El hijo empezando la facultad conoce a un nuevo compañero, que revelará la ambiguedad de aquello que no se dice.

Actuan: Lucas Bianchini, Luciano Crispi, Marcela Dulcich y Guillermo Flores.

Chat (sinopsis)
Una madrugada, Osvaldo, desvelado tiene su primera experiencia en un chat gay. Mientras, Beatriz, su mujer, prepara con entusiasmo un nuevo evento solidario. Hernán, hijo único de la familia, está empezando a trabajar con su nuevo compañero, Javier, en la primera entrega de proyectual para la facultad. A la noche siguiente, Osvaldo inquieto por su reciente experiencia se vuelve a conectar y concreta una cita que cambiará, sin buscarlo, el rumbo de esta familia acomodada y sus relaciones; exponiendo así, sus necesidades más intimas.

Palabras de Juan Pablo Galimberti (autor y director):
Chat es una obra que habla de la actualidad: ¿cómo nos relacionamos a través de internet? ¿Qué permite internet?¿Podemos ser lo que queramos al menos por un rato, tener un nombre, una edad, un cuerpo diferente del que tenemos? ¿A dónde nos lleva esto?
Chat habla de las obligaciones y deberes de una familia: ¿que es ser un hombre?, ¿cuál es el lugar que ocupa el hombre en la familia? ¿Cuál es el lugar que ocupa la mujer en una familia?
Chat habla de nosotros: es el resultado de un proceso largo de aprendisajes y maduraciones por para de cada uno de los integrantes de este equipo de personas que estamos haciendo esta obra de teatro.

Ficha técnica:

Elenco: Lucas Bianchini, Luciano Crispi, Marcela Dulcich y Guillermo Flores.

Voces en off: Santiago Abate, Marina Fantini, Gabriel Gávila, Martín Piroyanski y María Eugenia Zapata.
Musica original: Nicolás Vidal
Escenografía: Sabrina López
Vestuario: Sofía González Gil
Diseño y realización de video: Juan Pablo Ochoa y Juan Pablo Galimberti
Diseño de sonido: Juan Manuel Lascano
Prensa: Ezequiel Hara Duck
Diseño gráfico: Nicolás Nazar
Producción ejecutiva y asistencia de dirección: María Eugenia Zapata.
Dramaturgia y Dirección: Juan Pablo Galimberti

Comentarios