“Desayunando con Fascinario” (Teatro)

Todos los domingos a las 20.30 hs. se presentará en Ciudad Cultural Konex “Desayunando con Fascinario”, de Dennis Smith, con dirección de Lourdes Invierno.

En su segunda puesta teatral, que transcurre durante la filmación de un imposible piloto para televisión, Fascinario presentará los temas que formarán parte de su segundo disco, sometiendo a votación del público presente el repertorio final.

Sobre "DESAYUNANDO CON FASCINARIO"
Una banda graba en vivo su segundo disco a la vez que filma el imposible piloto para televisión "Desayunando con Fascinario" - un talk show que se transmitirá a través del circuito cerrado de porteros eléctricos de Buenos Aires y Pekín, ciudades donde la banda "está empezando a sonar con fuerza", según palabras de su representante."Desayunando con Fascinario" es una invitación a recorrer el repertorio 2011 de esta banda súper pop en su nueva sitcom musical.

Sobre FASCINARIO

En plena mutación de la industria discográfica, FASCINARIO se abre camino como banda pop presentando su repertorio de forma única: creando sitcom musicales. Avalados por un repertorio de primera línea en exclusiva compuesto por Smith-Schenquerman para Universal Music Publishing, la banda se prepara para lanzar su 2do disco.

Durante 2009 lanzaron FASCINARIO, su primer álbum, registrando más de 15 mil bajadas desde su web, tomando como plataforma de despegue un espectáculo teatral, llamado "Fascinario, el ensayo", obteniendo gran respaldo tanto de público como de la prensa especializada. Tal fue la repercusión de su debut, que durante 2010 este concierto performático debió volver a escena, completando una extensa temporada –El Camarín de las Musas, Teatro del Abasto-.

Durante 2011 planean grabar su segundo disco, pero no piensan hacerlo en forma íntima. No. Piensan compartir ese proceso con su público, esta vez, de la mano de su nueva sitcom musical "Desayunando con Fascinario".

www.fascinario.com.ar

Actúan

Maia Muravchik

Cristina Dramisino

Leandro Rosenbaum

Integran Fascinario

Dennis Smith, Ale Zaballa, Agustin Buquete, Fernando Losada, Jonathan Tavcar, Yohanna Pacheco y Gabriel Skowron

Vestuario: Florencia Ardissone

Luz: Miguel Maciel

Foto: Juan Pablo Zanoni

Diseño: Trineo.com.ar

Producción General: Dennis Smith

Dirección: Lourdes Invierno

Todas las canciones: Smith-Schenquerman para Universal Music Publishing.

“Desayunando con Fascinario”

Domingos 20.30 hs. Ciudad Cultural Konex – Sarmiento 3131- 4864-3200

Entradas en venta por Ticketek $45


Comentarios