Teatro Solidario. Te doy una canción. Función especial en beneficio de Theo, 14 de febrero 21 horas en el Teatro de la Comedia.



Hola a todos los lectores de La ventana. Quiero invitarlos a una función especial de "Te doy una canción". El dinero que se recaude será destinado a ayudar a Theo, el sobrino de una amiga que sufre parálisis cerebral, de esta forma todos podemos ayudar a Theo a mejorar su calidad de vida. Para conocer más sobre él pueden visitar la página que hicieron sus papás, http://www.todosxtheo.blogspot.com/ y también en la página de  facebook http://www.facebook.com/pages/Theo-Bravo/49581049485.

Los artistas Francisco Pesqueira y Ramiro Pettina harán una función a beneficio de su espectáculo "TE DOY UNA CANCIÓN", pueden visitar su página: http://www.tedoyunacancionrecital.blogspot.com/ , el martes 14 de febrero 21 hs. teatro La Comedia, Rodriguez Peña 1062.

Este es un espectáculo de canciones conmovedor. Estaremos escuchando esas canciones que siempre queremos volver a escuchar porque algunas vez nos han llegado al corazón...

Necesitamos llenar el teatro para poder ayudar a Theo, vengan e inviten a sus amigos !!!!

Las entradas ya están a la venta en el teatro o por internet http://www.plateanet.com/Obras/te-doy-una-cancion

Cariños
Romina Soler
La ventana Arte y Cultura

Comentarios