Abremente (Libros)

"Abremente", una colección que ha vendido más de 40 millones de copias en el mundo.

Seis libros en formato abanico para niños entre 4 y 10 años, con preguntas y respuestas originales y divertidas, destinadas a estimular la curiosidad y la inteligencia.
Catapulta (www.catapulta.net) -la editorial nacional referente en obras didácticas y de entretenimiento- está lanzando en el país la colección de libros más exitosa del mundo, con más de 40 millones de obras vendidas. "Abremente" (www.abremente.com) es una colección de 6 libros de preguntas y respuestas en un formato abanico, atractivo y fácil de usar, pensados para diferentes edades (4-5 años, 5-6 años, 6-7 años, 7-8 años, 8-9 años, 9-10 años).

Cada uno de los "Abremente" propone diferentes estilos de preguntas: formato tradicional, multiple choice, verdadero o falso, con imágenes, acertijos y problemas de ingenio. A la vez que aborda distintas temáticas: lengua, matemática, vocabulario, cultura general, historia, geografía, tecnología, geometría, ciencias naturales, idiomas y culturas, arte y deporte.
El éxito internacional de la colección, lanzada en más de 10 países, se debe a una serie de atributos que hacen de esta una colección única. Propone un juego inteligente porque estimula la mente y desarrolla la curiosidad de manera divertida. Es una obra nómade porque su formato pequeño y práctico permite llevarlo a todos lados. Es muy simple de usar y se puede utilizar de diversas maneras, con o sin limite de tiempo, solos o con amigos o en familia.
"Abremente" es sinónimo de aprendizaje y diversión, amado por los padres y atrapante para los niños. ¡Un libro para estimular las neuronas!

Comentarios