Top Top Top !! (Teatro)


Marcelo Katz y Hernán Carbón
presentan un nuevo espectáculo:

TOP TOP TOP !

TODOS TENEMOS UNA FAMILIA
O ALGO POR EL ESTILO

Un viaje a través de la vida y la familia de un personaje en donde lo fantástico y lo real se entrelazan mediante la sensibilidad característica del clown. Una obra divertida y emotiva, protagonizada por Marcelo Katz y dirigida por Hernán Carbón.


Funciones: viernes a las 22:45hs.
Entradas: $60
Centro Cultural de la Cooperación: Corrientes 1543
Informes: 5077-8077

Sobre la obra
Un recorrido por la vida de un personaje a través de historias y situaciones familiares que lo marcaron de alguna u otra manera. Este viaje, que roza el límite entre lo fantástico y lo real, deja ver así sus alegrías, sus tristezas, sus aciertos, sus fracasos, pero por sobre todas las cosas su gran ternura.
Muestra con gran positividad cómo nos acomodamos ante la realidad y cómo acomodamos la realidad a gusto personal para emparchar propios agujeros.
Es la construcción de una historia gracias a otras historias y la construcción de un ser gracias a otros tantos seres. Los recuerdos, las vivencias, las diferencias, las similitudes, el pasado y el presente son los ingredientes principales de este recorrido sensible, simple y divertido.
Con una sensibilidad, característica de Clown, éste nos devela su verdadera historia, su verdadero corazón dejándonos tan blandos y sensibles como él. Una poética única del universo payaso :Top, Top, top! muestra, regala e invita a conocer más del otro y reflexionar más sobre uno.

Ficha Técnica
Clown: Marcelo Katz
Dirección: Hernán Carbón
Música Original: Sebastián Furman
Vestuario: Laura Molina
Escenografía: Analía Gaguin
Realización Escenográfica: Analía Gaguin y Florencia Borowski
Fotografía: Sebastián Gringauz
Iluminación: Fernando Berreta
Coreografía: Diego Bross
Prensa: Simkin & Franco
Diseño Gráfico: Andrés Kyle
Asistente: Camila Lopez Stordeur
Producción Ejecutiva:- Diego B. Pérez

Comentarios

Publicar un comentario