La ventana del ganador (Libros)



LA VENTAJA DEL GANADOR
Robert T. Kiyosaki

En La ventaja del ganador, Robert Kiyosaki motiva a sus lectores para que dejen de pensar que están destinados a tener problemas financieros el resto de sus vidas.
La verdadera educación financiera, afirma, es el camino para crear la vida que deseas para ti y para tu familia. Robert te alienta para que cambies lo único que está bajo tu control: tu propia actitud.
Este libro descubre el poder de la educación financiera y las cinco ventajas que ella ofrece:

•           La ventaja del conocimiento
•           La ventaja de los impuestos
•           La ventaja de la deuda
•           La ventaja del riesgo financiero
•           La ventaja de la remuneración

Robert Kiyosaki le da un nuevo enfoque a sus mensajes —que han superado la prueba del tiempo— y determina cómo la educación se convierte en conocimiento aplicado que te dará resultados tangibles.
Al más puro estilo de Padre Rico, La ventaja del ganador ayuda a los lectores a aumentar sus conocimientos respecto del manejo del dinero y a comprobar cómo el poder de la educación financiera es su gran ventaja ganadora.

Robert Kiyosaki transformó radicalmente la forma en que millones de personas en el mundo perciben el concepto del dinero. Con perspectivas que contradicen el conocimiento convencional, Robert se ha ganado una gran reputación por hablar claro, ser irreverente y tener valor. Es reconocido alrededor del mundo como un defensor apasionado de la educación financiera.

Comentarios