El puente de la mariposa (Teatro)


Compañía Duggandanza presenta

EL PUENTE DE LA MARIPOSA

El espectáculo dirigido por Teresa Duggan,  encuentra y enlaza sutiles relaciones en un mundo animal, donde todo está conectado por el soplo de la vida; y refleja el cambio constante y lo efímero de los elementos de ese universo que comparten la misma raíz.

El Puente de la mariposa muestra la dinámica entre diferentes fuerzas, energías, pesos y velocidades que se desplazan entre puentes y telas en un espacio de música, danza y meditación.

La atmósfera sonora está creada por el compositor Facundo López Burgos  y por la música en vivo del Mukaito Taiko, una agrupación que difunde un estilo musical que combina la percusión tradicional japonesa con los movimientos del karate, mediante el ensamble de tambores.

La transformación y la recuperación de la belleza de los objetos cotidianos en permanente mutación se despliega, como un ritual,  en un juego de yuxtaposición de imágenes y sensaciones lúdicas, por momentos oníricos. En 1984,  Duggan creó la reconocida compañía Duggandanza, que cuenta con una gran producción coreográfica, esta es la nueva creación del grupo.




Funciones: jueves de septiembre, a las 20.30hs.
Lunes de octubre y noviembre, a las 20.30hs.
British Arts Centre: Suipacha 1333  (CABA)
Informes: 4393-694
Entrada: $50. Estudiantes y jubilados: $40
+info: informes@britishartscentre.org.ar                              

Comentarios