Máscaras desnudas (Teatro)


Funciones: sábados, a las 20hs. y domingos, a las 19hs.
Duración: 1h.10 min.
Teatro El DuendeAráoz 1469
Reservas: 4831-1538
Entrada: $70. Estudiantes y jubilados: $50


Sinopsis
Una Compañía teatral itinerante de principios de Siglo XX compuesta por cinco comediantes, arriba a la Argentina para presentarnos su espectáculo. Ellos son contadores de historias. En esta oportunidad nos brindan la representación de dos obras del gran autor italiano Luigi Pirandello: “Limones de Sicilia” y “Cecé”.
Dos historias conmovedoras y divertidas con las que este grupo de actores se propone llegar hasta lo más profundo de nuestras almas y así desnudar las máscaras que la sociedad nos impone.
En la primera historia nos muestran a un humilde siciliano que viaja al Norte de Italia para juntarse con su amada de la juventud, con quien prometieron casarse una vez que ella lograra asentarse en su profesión como cantante de Ópera. Ella ya triunfa en los escenarios. Él llega a su encuentro.
La segunda es la historia de un bon vivant de la alta sociedad italiana, signada por la corrupción y el descaro. En esta oportunidad nuestro galán se encuentra en una difícil situación con una amante, y para salir de ella utilizará todo y a todos los que estén a su disposición. Él la espera en una habitación de hotel, pero no es ella la primera que llega.


Ficha técnica
Elenco: Anabel Denápole; Ariel Leyra; Martín Navarro; Mirtha Oliveri y Sheila Saslavsky
Escenografía y vestuario: Silvia Rodríguez
Dirección musical y música original: Mirko Mescia
Diseño gráfico y Fotografía: Ramiro Gómez
Diseño de luces: Gastón Ares
Prensa: Simkin & Franco
Traducción de textos: Agustín Alezzo
Asistente de dirección: Greta Guthauser
Dirección General: Federico Tombetti

Comentarios