María Peligro (Teatro)

         
           Sinopsis
Desde la muerte de sus padres, María Peligro hace como si nada hubiera pasado. Perpetuando los gestos de su cotidianeidad, ocupa los días en borrar el tiempo con la obsesiva ilusión de preservar lo que se fue. Hoy es el día de su cumpleaños y María Peligro despierta decidida a cambiar, dejando aflorar sus deseos más profundos. Así, con un éxtasis oculto y desconocido, Peligro transformará  su triste historia en un delirio terriblemente cómico.
Sobre Leticia Vetrano
Detrás de María Peligro encontramos a la argentina  Leticia Vetrano quien, desde pequeña, pasa gran parte de su tiempo entre la gimnasia artística y la danza clásica. En  1994 descubre el mundo del circo y recorre distintas escuelas de Buenos Aires  donde se especializa en acrobacia y contorsiones. En el año 2000 se incorpora al elenco del Cirque XXI como acróbata. En el 2001 aterriza en la "Escuela de Circo Carampa" (Madrid), y se forma en acrobacia, danza y clown.  Recorre España, Italia, Suiza y Holanda trabajando en distintos espectáculos callejeros. En 2004 llega al "Espace Catastrophe" (Bruselas), donde nace María Peligro. En 2007 crea su primer unipersonal de sala FUERA!
Ficha artística-técnica
De y con: Leticia Vetrano
Supervisión artística: Micheline Vanderpoel 
Coaching: Kevin Brooking
Vestuario: Natalia Fandiño
Diseño de iluminación: Thyl Benies
Escenografía: Cía. Proyecto María Peligro  y Micheline Vanderpoel
Prensa: Marisol Cambre
Producción: Cía.  Proyecto María Peligro y Paloma Lipovetzky
Co-producción con EspaceCatastrophe (Bélgica) y con el apoyo del Ministerio de la Comunidad Wallona Bruselas/ Servicio de Artes Circense y Artes de la Calle
Funciones: Jueves a las 22 Hs.
Teatro Beckett | Guardia Vieja 3556 (Abasto)
Localidades $80 | Estudiantes y jubilados $60
Reservas: www.alternativateatral.com.ar o al 4867.5185

Comentarios