La mujer justa (Teatro)

La Mujer Justa
Una adaptación teatral de la novela homónima de Sándor Márai
Tercer año en cartel
Dirección: Hugo Urquijo
Funciones viernes y sábados
******
Vuelve, en su tercer año en cartel, “La mujer justa” de Sándor Márai, protagonizada por: Graciela Dufau, Arturo Bonin, Victoria Onetto Hugo Urquijo. Con escenografía y vestuario de Eugenio Zanetti y dirección general de Hugo Urquijo.
Desde el 28 de Febrero en la sala Solidaridad del Centro Cultural de la Cooperación. Corrientes 1543. Informes: 5077-8000/77. Las funciones se realizan los viernes y sábados a las 20:15 hs. Duración de la obra: 70 min. Entradas: $150.

Síntesis argumental
Una mujer casada (Graciela Dufau) encuentra una cinta violeta en la billetera de su marido (Arturo Bonin) y esa cinta le permite descubrir la historia de su oculta pasión por una joven de clase humilde (Victoria Onetto). Tres amores, tres voces, que inducen a pensar que "no existe una persona justa, única, particular, maravillosa e insustituible que nos hará felices". Tres voces, tres puntos de vista, tres sensibilidades diferentes para desentrañar una historia de amores, encuentros y desencuentros. Pasión, mentiras y traición.
La mujer justa es una de las grandes novelas de Sándor Márai, un escritor que cautiva a un público variado, actualmente uno de los más leídos en Argentina. Esta novela lleva ya agotadas más de 33 ediciones
Hugo Urquijo y Graciela Dufau adaptaron esta novela y  le dieron vida escénica, en un espectáculo en que cuidaron que la belleza de esta historia y su texto cobraran una fuerte teatralidad.

Comentarios