"Las Mujeres No Saben Decir Adiós" (Teatro)





"Las Mujeres No Saben Decir Adiós"
De Fabrizio Origlio
Funciones: Todos los Viernes a las 21 hs.
SALA CORTAZAR - PASEO LA PLAZA, Av. Corrientes 1660.
¡6 ÚNICAS FUNCIONES!
Las localidades se pueden adquirir en la boletería del Paseo La Plaza, reservas e informes: 6320-5346 o a través de Plateanet al Tel 5236-3000 / www.plateanet.com - Entradas $100.
Reestrena en la sala Cortazar del Paseo La Plaza, la deliciosa comedia "Las Mujeres No Saben Decir Adiós" con autoría y dirección deFabricio Origlio. Tras el éxito obtenido en el 2013, la comedia que emociona a las mujeres y enamora a los hombres, vuelve cartelera porteña por 6 únicas funciones.
"Las Mujeres No Saben Decir Adiós" es una emocionante pieza teatral que narra las fantasías y los secretos del alma femenina. Es una conmovedora comedia dramática que plantea con humor e inteligencia las desventuras de las mujeres en el matrimonio. Además cuenta con hermosos boleros que las actrices cantan en vivo como parte de sus historias.
Cabe destacar que el texto de la obra "Las Mujeres No Saben Decir Adiós" del autor argentino FABRIZIO ORIGLIO que se estrenó en la calle Corrientes a fines del 2013 protagonizado por Carolina Papaleo, recientemente ha sido adquirido por la prestigiosa productora norteamericana Martí Productions con sede en Miami.
Tania Martí reconocida artista de origen cubano a cargo de esta productora que ofrece teatro de calidad para el público latino, quedó fascinada con la articulación entre la dramaturgia y los reconocidos boleros que incluye la obra.
El estreno norteamericano con un prestigioso elenco de artistas residentes en los EE UU esta previsto para mediados de este año.

Así Fabrizio Origlio se convierte en uno de los pocos dramaturgos locales en ser estrenado en los EE UU.

Comentarios