Música Maestro (Teatro)


La música del mundo en un espectáculo de gran impacto visual
Más de 70 personajes en escena
Títeres, teatro negro y efectos especiales

Sábados  y domingos, 16. 30 hs. en la Sala Solidaridad
En vacaciones de invierno: de martes a domingos, 16.30 hs.

El domingo 13 de julio se estrena en el Centro Cultural de la Cooperación “Floreal Gorini”-Av. Corrientes 1543-, “Música Maestro” el nuevo espectáculo del prestigioso Grupo Kuklacreado y dirigido por Antoaneta Madjarova.

“Música Maestro” es una propuesta para toda la familia que a través del teatro negro, títeres, objetos, actores y efectos especiales acerca al público a los diferentes estilos musicales del mundo, desde la prehistoria hasta los géneros y ritmos de la actualidad.

La obra se presentará todos los sábados y domingos, a las 16.30 hs.en la Sala Solidaridad y, durante vacaciones de invierno, de martes a domingos en el mismo horario.

Con más de 70 personajes en escena, “Música Maestro” invita al público a ser protagonista y vivir la experiencia de hacer música, con la impecable realización plástica, el humor y el gran impacto visual que caracterizan a las producciones del Grupo Kukla.

En “Música Maestro” el vuelo de una pluma escribe los sonidos y es, a su vez, la Musa que inspira y viaja por el mundo. Una voz en off narra la historia y recorre distintos países y continentes, introduciendo al espectador en cada época y estilo musical, con sus instrumentos y músicos más representativos.

Dice Antoaneta Madjarova sobre la nueva producción de la compañía búlgara que ya lleva 24 temporadas ininterrumpidas en la cartelera argentina: “En esta propuesta se eligieron fragmentos de compositores e intérpretes muy reconocidos y diversos que marcaron hitos en la historia de la música en el mundo entero.  En Música Maestro están presentes estilos de todos los tiempos, desde la música de la prehistoria, pasando por el Oriente, la India y la música árabe, incluyendo el folklore, la música clásica, el jazz, y también los géneros que derivan del rock and roll y la música electrónica del siglo XXI. Los intérpretes son títeres, actores con máscaras y objetos animados. Es una propuesta divertida que despertará en los chicos nuevos estímulos creativos y contagiará a todas las edades de alegría y emoción por este milenario arte.” 

Música Maestro

ESTRENO: Domingo 13 de julio
Funciones: sábados y domingos, 16.30 hs.

Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, Sala Solidaridad
Av. Corrientes 1543
En vacaciones de invierno: de martes a domingos, 16.30 hs.


Localidades: $100 en platea y $80 en pulman



Comentarios