El sótano, se busca empleado (Teatro)


 “El sótano, se busca empleado” de Fernando Pereyra, protagonizada por Ivo Cutzarida, Alvaro Ruiz y Damián Albariño.
Música: Jorge Constantino. 
Asistente de dirección: Alan “Nano” Monserrat
Dirección general: Eduardo Lamoglia
Producción ejecutiva: Esteban Gatti
Producción general: 2Palabras Producciones.

Las funciones se realizarán todos los martes a las 20:30 hs. en el teatro “El Tinglado”, Mario Bravo 948, tel: 4863-1188. CABA.www.teatroeltinglado.com.arDuración de la obra: 75 minutos. Entrada general: $120.

“El sótano, se busca empleado”
Esta pieza, desarrollada de una manera ágil e inteligente, nos hace pasar de una carcajada a una inmediata reflexión, y esconde un secreto que mantiene al espectador en vilo hasta el final de la obra, abriendo la posibilidad de pensar  acerca de la verdadera importancia de perseguir nuestros sueños hasta las últimas consecuencias, ya que muchas veces los vemos delegados a la suerte del tiempo y del destino; tal vez por el miedo, las dudas o inseguridades de nuestra humana naturaleza, en lugar de ajustarnos el cinturón de la voluntad para salir a realizarlos.
Como dijo una vez un gran maestro: hacer un sueño realidad, más que un milagro de manifestación, es un milagro de alivio.
Desde que llegó de los Angeles, después de trabajar intensamente durante 12 años, no ha parado de trabajar en televisión. Sus últimos trabajos fueron: “Malparida”, “Graduados”, “Taxxi, amores cruzados”, entre otros. 
Ahora se lo puede ver en “Somos Familia” por Telefé, y acaba de terminar “Pan y vino”, producida por los que hicieron “Taxxi” y “Viento sur”, próxima a estrenar.





Comentarios