Alicia ensueño de maravillas (Teatro)


Es una original propuesta basada en el clásico de Lewis Carroll que, bajo la dirección de Alejandro Bustos (Bambolenat) propone un relato visual donde intervienen diversas técnicas y disciplinas (teatro de sombras, danza, acrobacia aérea, títeres, dibujo, diseños audiovisuales y una banda de sonido creada especialmente para este espectáculo) para dar vida a un mundo fantástico, onírico.

Una mujer en su rutina diaria descubre observando su sombra, la entrada a una realidad distinta, llena de magia. Inicialmente le cuesta cambiar lo familiar y seguro por lo desconocido; su imaginación crea personajes que cobran vida y la invitan a sumergirse en un mundo de ensueño donde lo real se mezcla con lo fantástico. Esto la hace sentir como Alicia, el personaje que llenó las tardes de su infancia.

Alicia. Ensueño de maravillas propone el encuentro con las profundas superficies de la imaginación creadora frente a la aventura de los tiempos.
Cada cuadro otro sonido, otro cuerpo. Alicia lee, baila, juega, besa, sueña,  corre, vuela. De su lado la ley de gravedad, para conmover y sorprender al espectador.

Protagonizado por Tristana Muraro, y dirigido por Alejandro Bustos (Bambolenat), Alicia. Ensueño de maravillas, combina distintas técnicas artísticas para narrar esta historia mágica sin palabras: desde el teatro de sombras, la danza, la acrobacia aérea, títeres, dibujos y diseños audiovisuales, hasta la banda de sonido creada especialmente para este espectáculo.

Más info: www.ochojos.com
Facebook ALICIA ENSUEÑO DE MARAVILLAS

ALICIA. ENSUEÑO DE MARAVILLA
5 ÚNICAS FUNCIONES
ATP (niños desde 6 años)
FUNCIONES: Viernes 17 y 31 de octubre 21.30 hs
Domingos 19, 26 de octubre y 2 de noviembre 19.30 hs

El Galpón de Catalinas – B. Pérez Galdós 93, La Boca
Entradas: $100
En venta en el teatro o en Alternativa teatral

Ficha Técnica
Idea y creación: Alejandro Bustos y Tristana Muraro

Intérprete: Tristana Muraro
Diseño Audiovisual y asistencia escénica: Natalia Carrot
Diseño y Realización de títeres y objetos: Alejandro Bustos - Ruben Caffieri
Asistencia escénica y Manipulación de objetos: Alejandro Bustos, Natalia Carrot, Ruben Caffieri, Daniel Tur
Música Original: Gato Urbansky, German Cantero, Douglas Felis
Dibujos: Alejandro Bustos
Animación digital: Federico Nessi
Vestuario: Walter Delgado
Maquillaje: Leila Bustamante
Dirección: Alejandro Bustos

Comentarios