Eso que falta (Teatro)


Un espectáculo con dramaturgia de Juan Francisco Moretti, dirigido por Paula Belén Cancela y protagonizado por Tomás Baillie, Alex De Levie, Mariana Estensoro y Paula Garnier. 
Los jueves a las 21.30 en El Camarín de las Musas, Mario Bravo 960 (C.A.B.A)Entradas $120 (descuento a Jubilados y estudiantes) Reservas 4862-0655

Cuatro extraños se preparan, cada uno en su habitación, para abandonar un hotel al que -algunos- llegaron sin compañía. Antes de hacerlo exponen, casi de manera catártica, aquello que no podrían decir afuera o que, al menos, no sería bien recibido. La Sátira, el Novio, el Programador y la Ejecutiva corporizan la degeneración de los vínculos, los cabos sueltos de la sexualidad y todo eso que podemos decir cuando estamos solos.
Estructurada en cuatro discursos íntimos que se superponen y completan entre sí, la obra pone en escena los tabúes que nos atraviesan a todos y que no solo tienen que ver con el sexo.

“La propuesta inicial de “Eso que falta” no surge de una construcción temática, sino más bien de una deconstrucción. El propósito no está en exponer los aspectos más recurrentes a los que se hace referencia cuando se habla de sexo y sexualidad sino todo aquello que se evita, que se reserva al cuadro más íntimo y personal.” Comentan los creadores del espectáculo

Ficha técnica: 
Actúan: Tomás Baillie, Alex De Levie, Mariana Estensoro y Paula Garnier 
Diseño de iluminación: Carolina Ronaldi 
Videoarte: Carolina Berro 
Coreografía:  Mayra Rubino 
Confección de vestuario: Teresa Mir 
Fotos, videos y comunicación: Teresa Mir 
Producción: Gonzalo Facundo López
Asistencia de dirección: Juan Cruz Forgnone 
Dramaturgia: Juan Francisco Moretti y Paula Cancela
Dirección: Paula Cancela

Comentarios