Desde el jardín de la República de Palermo (Teatro)


 Basada en la novela de Jerzy Kosinski, protagonizada por: Roberto Catarineu, Raúl Rizzo, Fito Yanelli, Paola Papini, Alfredo Allende y la participación especial de Rosario Lufrano. Diseño escenográfico: Alejandro Mateo. Música original: Sergio Vainikoff. Vestuario: Manuela Mateo. Diseño de iluminación: Ernesto Bechara. Diseño gráfico y fotos: Nahuel Lamoglia. Asistentes de dirección: Flavia Vitale y Mauro Perez. Producción ejecutiva: Luciana Llermanos y Natalia De Cicco. Dirección general: Eduardo Lamoglia.

Las funciones se realizan todos los jueves a las 21 hs. en el teatro El Tinglado. Mario Bravo 948. tel: 4863-1188. CABA. www.teatroeltinglado.com.ar.

Desde el jardín de la república de Palermo, trae desde Manhattan, al ámbito porteño de 2014, a Chance Gardiner. El mítico personaje, después de vivir cincuenta años dentro del jardín de un palacete de Barrio Parque, sin otro maestro que un aparato de televisión. A raíz de una cuestión fortuita, queda envuelto en el cenáculo del poder, provocando con su lenguaje extraño y poético, una seducción irresistible. La obra inspirada en la extraordinaria novela de Jerzy Kosinski, “Desde el jardín”, pertenece a D. Llermanos y E. Lamoglia.

Comentarios