Despide el año con una fecha imperdible!!!
  VIERNES 12 DE DICIEMBREUNICLUB21 hsEntradas 60$ // Conseguilas en: http://www.ticketek.com.ar/

HUEVO continúa presentando “Las Mil Diabluras”, su primer disco con el que recorrieron muchos escenrarios durante el 2013 y 2014 !!! 
HUEVO presentó el grupo formalmente en Agosto de 2013 en The Roxy Liverealizando un show con entradas agotadas dejando al público sorprendido por un nuevo estilo imponente que combina la historia del puro rock nacional y un sonido vanguardista.
Despidió el año con un increíble show en el Quilmes Rock haciendo vibrar al público al ritmo de su música. 
Con su primer disco editado “Las Mil Diabluras”, los HUEVO quieren llevar el rock a todo el país.
El 2014 comenzó en Córdoba, en el Cosquín Rock, siendo parte por primera vez del festival de rock más importante del país.   
 El 12 de abril HUEVO formó parte de "Spinetta y el lenguaje del cielo", un homenaje a Luis Alberto Spinetta organizado por Lito Vitale en el predio de Tecnópolis junto a otros artistas.
HUEVO presentó “Las Mil Diabluras” el pasado 27 de Abril en “The Roxy Live” dando un potente show pasando por los 12 temas que conforman el disco más algunos nuevos y algunos covers. También hubo artistas invitados como Javier Malosetti.
El 5 de Junio HUEVO se presentó en el Festival Ciudad Emergente en la terraza delCentro Cultural Recoleta y el 3 de Julio en Club Cultural Matienzo junto a los Picado Grosso.
Desde mitad de año hasta hoy, hubo presentaciones en diferentes lugares de Capital Federal y alrededores con grupos como Mustafunk, Sambara y Picado Grosso entre otros.


Comentarios