Natalí Giffi (Música)


VIERNES 05 | DICIEMBRE | 21 HORAS
Despide el año en la peña Los Cardones
(J. L. Borges 2180 C.A.B.A.)
Reservas: (011) 4777 - 1112
Entrada: $60,00


La cantante folklórica Natalí Giffi, nos trae un adelanto de lo que será su segundo material de estudio que verá la luz a mediados de 2015.

La nueva banda que acompaña a la talentosa artista es dirigida por Augusto Díaz, músico santafesino que ha colaborado con artistas de la talla de Abel Pintos. El trabajo de producción está a cargo de José y Darío Pacheco. “Crecimiento”, “Desarrollo artístico”, “Transparencia”, “Dedicación” y “Desafíos”. Asi define Natalí, en pocas palabras, lo que será su nuevo trabajo.

Natalí Giffi, oriunda de Buenos Aires, editó su primer material en el año 2010, titulado “Cantemos Juntos”, bajo la producción de Lolo Micucci y Jorge Fleita. En dicho material discográfico se incluyen canciones inéditas de prestigiosos autores como Jorge Mlikota y Roberto Ternán, entre otros; y contiene un repertorio con gran variedad rítmica: zambas, chacareras, carnavales cruceños, valses, canciones y más. “Cantemos Juntos” fue presentado oficialmente ante los medios periodísticos de Cosquín, tanto en verano, como en el Cosquín de invierno 2014, con gran éxito.

A lo largo de su carrera, Natalí ha recibido el apoyo de artistas como “Las Hermanas Vera”, quienes la invitan a cantar en junio de 2013 al Salón Blanco de la Casa Rosada; además compartió escenario con figuras como
“Nacho” Prado y Daniel Campos, el “Chaqueño” Palavecino y Soledad Pastorutti.

En noviembre de 2014, ha sido la ganadora del Premio Dardo Rocha, en el teatro Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata.

Con un repertorio cuidadosamente seleccionado, Natalí Giffi recorre territorio argentino dando a conocer u ópera prima y ahora suma a su cancionero creaciones que formarán parte de su próxima producción.

Comentarios