Absolutamente comprometidos (Teatro)



Absolutamente comprometidos” invita al público a participar en un día en la vida de Dani Monfrinotti, un actor sin trabajo que atiende el teléfono en la central de reservas de un restaurante de alta categoría de Buenos Aires. Con más de treinta personajes en escena interpretados exclusivamente por Julián Kartún,  un universo de coerciones y sobornos se despliega a través de una fauna de clientes desesperados.

Entre celebridades caprichosas, jefes maníacos y egocéntricos, un padre recientemente viudo que ansía verlo en navidad, y la espera por un casting que puede cambiar su destino, Dani Monofrinotti debe luchar por su propia supervivencia.

Con un ritmo vertiginoso, “Absolutamente comprometidos” se desarrolla en un solo acto y pone en escena el histrionismo y talento de Kartún como único intérprete de todos los personajes de la pieza.

“Fully Committed” (título original) fue estrenada mundialmente en el Festival Adirondack y estrenada en Nueva York, en septiembre de 1999 en el Theater Vineyard de NYC.


ABSOLUTAMENTE COMPROMETIDOS

Funciones: Desde el sábado 31 de enero
jueves y sábados, 21 hs.

TEATRO PAYRÓ
San Martín 766, CABA
Entrada general  $ 120  /  Est. y jubilados $ 70
Reservas y venta online en  www.teatropayro.com.ar o www.alternativateatral.com

Comentarios