Mi Psiliconado Amor (Teatro)


Todos los domingos a las 19.30 horas en el teatro "El Piccolino", situado en Fitz Roy 2056 dentro del barrio de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires. Es una comedia dirigida por Eleonora Loterzstein que combina enredos, condimentos de amor, celos y traición, que se cuelan a través de sesiones de terapia. Tantas veces nos solucionan los problemas, ¿pero alguien pensó en lo que le puede suceder a nuestro terapeuta?

Esta pieza verificada por el Registro Nacional de Autores está compuesta por 13 escenas y se llevará a cabo una vez por semana desde el último día de mayo.

La directora Loterzstein, Licenciada en Psicología en la Universidad F. John Kennedy y creadora/escritora de múltiples obras teatrales como "Se hace camino al viajar" -seleccionada por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para ser presentada en el “Centro Cultural Marcó del Pont” el 26 de Julio del 2008-, nos trae una fabulosa historia en la que Laura Rosenthal, una psicóloga atravesada por la desesperación de conseguir una pareja, juega una apuesta con sus amigas. Dispuesta a todo para saciar su estado, sufre los avatares de una alocada vida sentimental, descubriendo un amigo muy particular.

Ficha técnica:

Dirección y autoría: Eleonora Loterzstein
Co-dirección: Alejandro Stordeaur
Asistente de Dirección: Agustina Aguirre
Asistente de Producción: Norma Valenzuela

Elenco:
Laura Rosenthal: Yasmin Nazar
Gerardo : Max Acuña
Nidia:  Paula Severi
Monasterio : Alejandro Stordeaur:
Salvador: Johan Gonzalo Vargas Garrido
Ivan : Francisco Gaspari
Barman/Vinocur: Claudio Hofman

Comentarios