Adoles SER (Teatro)


El Rompecabezas adolescente en piezas de teatro musical.

El domingo 2 de agosto se estrenará la obra "Adoles SER" de los creadores Federico Alegre Jantus, Daniel Rollano y Constanza Urrere. Auspiciada por la Fundación Julio Boca. La misma estará conformada por un elenco de dieciséis talentosos adolescentes: Olivia Azpiazu, Francisca Branca, Juan Pedro Carrere, Antonella Cianciuli, Azul Fernández, Bianca Forciniti, Camila Martínez, Micaela Nardone, Luján Nogues, Jazmín Ourens, Clara Pérez Reiser, Bernabella Ricciardeli, Maximiliano Romero, Valeria San Martín, Maite Valero, Moira Vilaro.

La obra trata de 16 jóvenes que se hacen cargo de la edad que transitan y convierten sus asuntos en una potente expresión artística. Un lugar donde los artistas van atravesando monólogos, canciones, escenas y coreografías subidos a una montaña rusa que envuelve de emociones, la etapa del despegue, los cambios, las rebeldías, las búsquedas, las dudas, las pasiones amorosas, los extremos. 
Adoles SER habla en nombre del adolescente, pero también se abre con libertad al adulto, y el adulto también se vuelve parte de esta obra.
La obra cuenta con una banda de músicos y 16 intérpretes en vivo hacen que se vuelva dinámica, sensible, enérgica, divertida.

El costo de la entrada será de $ 140 y se podrán conseguir en:
Teatro El Cubo Pasaje Zelaya 3053 Abasto CABA
Funciones: Domingos de Agosto 20hs.
Duración: 70 minutos
Localidades:
Reservas: 4963-2568 / Ticket Hoy

Comentarios