LINE ART FEST



 Line Art Fest es un festival de arte y música independiente que reside en Noruega, pero visita diferentes ciudades del mundo conectando la escena del under mundial y fomentando cooperación creativa internacional.
Este festival nos acerca a esos artistas internacionales autogestionados que vemos por youtube, escuchamos por soundcloud y seguimos por facebook, haciendo que las realidades virtuales que nos gustan puedan ser experimentales en vivo. 
Line art fes cree en la creatividad y la cooperación como llave fundamental para un cambio en la humanidad que permita una vida mas armoniosa entre todos los seres vivos, nuestro porte es a través del arte y la música, expresiones con lenguaje propio y universal. 


El primer evento en Buenos Aires es este viernes 18 de marzo a las 21 horas en el Club Cultura Matienzo sito en Pringles 1249  
La cantante sueca MOLLY NILSSON llega a Buenos Aires para presentarse en el festival de musica independiente LINE ART FEST el 18 de Marzo, esto tendrá lugar en el CC Matienzo.
Con cinco álbumes editados , y trabajando en su sexto, aterriza en Buenos Aires como parte de su nuevo tour " ZENITH", el cual viene atravesando ciudades como Madrid, Berlin, Stocolmo, Londres, Paris, Lima, Atenas, Viena, así mismo ciudades de Russia, Bulgaria, y Mexico, entre otros.Molly Nilsson es una artista independiente en boga en estos últimos años. Resalta por su particular voz y sus melodías que remontan a música que escuchamos cuando eramos chicos, mucho sintetizador, y una voz gravemente intensa, con mucho para decir. Su actitud anti- comercial, su carácter oscuro y sensible, la pone en un lugar de anti-diva, sumamente sensual gracias al glamour que trasluce su filosofía casi punk y enteramente consecuente.

Junto a Molly Nilsson en su presentación en Buenos Aires, podrás escuchar de teloneros a mas artistas independientes, como la talentosa Marina Fages, que acaba de lanzar su nuevo álbum "Dibujo de Rayo", luego de una tremenda gira europea, y en cuyo álbum hay invitados tan interesantes como Kabusaki o el Baterista de "El mato a un policía motorizado"


El segundo evento es el jueves 24 de marzo a las 22 horas en el Club Cultural Matienzo sito en Pringles 1249 


NUEVA FECHA EN BUENOS AIRES
Para aquellas personas que no consigan acceder a la fecha del 18 de Marzo. MOLLY NILSSON estará dando un segundo concierto 6 dias después, la fecha sera a su vez la despedida de LINE ART FEST de su paso por Argentina. 
Los teloneros para este segundo concierto serán el sensible y talentoso DIOSQUE, LAS KELLIES en su nuevo formato y la misma fuerza de siempre, y los chicos de los TREMENDOS que han sacado nuevo hermoso y freco álbum el mes pasado. 
Los encargados de la fiesta despedida al finalizar el concierto serán 2 Dj que daremos a conocer en los próximos dias.








Comentarios