La liebre y la tortuga (Teatro)

El Teatro Cervantes - Teatro Nacional Argentino los invita a las 9 únicas presentaciones de La liebre y la tortuga, a partir del Laboratorio de creación I, dirigido por Ricardo Bartís, que tendrán lugar los días 27, 28, 29 de octubre y 10, 11, 12, 24, 25 y 26 de noviembre, a las 17 hs., en el Centro de las Artes de la UNSAM, Sánchez de Bustamante 75.

Con: Facundo Aquinos, Ariadna Asturzzi, Diego Benedetto, Cristina Blanco, Fabián Carrasco, Marina Carrasco, Delfina Colombo, Brenda Costa, Luciana Cruz, Carolina Deznán, Martín Diese, Luciana Dulitzky, Alejandra Endler, Natalia Giardinieri, Nicolás Giménez, Francesca Giordano, Martín Goldber, Nicolás Goldschmidt, Juan Isola, Cristian Jensen, Tomás Mesa Llauradó, Sang Min Lee, Sebastián Mogordoy, Gabriela Pastor, Melina Peresson, Juan Prada, Guillermo Roig, Daniela Salerno, Juan Santiago, Martín Scarfi, Clara Seckel, Rocío Stellato y Sol Titiunik.

La liebre y la tortuga es el punto de llegada del Laboratorio de Creación I, dirigido por Ricardo Bartís. Los participantes fueron seleccionados entre más de 900 aspirantes, a través de un proceso que incluyó una convocatoria abierta y audiciones en el TC - TNA.

Durante cuatro meses de trabajo se desarrolló un proceso que permitió construir una usina de creación y experimentación. El trabajo, que contó con seis sesiones abiertas al público, tuvo como premisa el tránsito por un laboratorio escénico, entendido como campo de ensayo, prueba y error.

Estas nueve únicas presentaciones arman una cartografía de la experiencia compartida e invitan al espectador a recorrer dos espacios habitados, donde la actuación es, en sí misma, la materialidad, el soporte y el centro del relato.

Las localidades son gratuitas.
Los martes 24 de octubre y 7 y 21 de noviembre, a las 12 hs., se habilitará la reserva de entradas para las presentaciones correspondientes a cada semana.

Las reservas se realizan por: www.alternativateatral.com

Comentarios