Inés Rinaldi (Música)


El Jueves 11 de abril 20 hs. en la sala Argentina del CCK, INES RINALDI presenta PERFUME DE MUJER

“Ella que es esta Inés es también otra. Es la canción buscando por el cielo ese color donde se enciende el fuego. La canción que, sin nudos ni ataduras, es como el sorbo de la fuente pura”. María Wernicke

Con una reconocida trayectoria en repertorios de música argentina y latinoamericana, Inés Rinaldi nos propone con Perfume de Mujer (Epsa 2019), un recorrido por enormes cantautoras latinoamericanas como Chabuca Granda, Violeta Parra, María Elena Walsh, Teresa Parodi y Eladia Blázquez, artistas con las que se identifica y que a través de esta potente compilación siente haber cumplido una tarea pendiente, una deuda de gratitud con este puñado de inspiradorasartistas.

Inés con su versátil expresividad transmite con soltura esos mundos íntimos que recorre en cada canción acompañada por la inspirada arquitectura musical de Juan Esteban Cuacci en piano y arreglos junto con el creativo mundo sonoro de Facundo Guevara desde la percusión, suman sus propias miradas a un valioso repertorio.

LAS ENTRADAS SON GRATUITAS

Las entradas se pueden retirar personalmente en la boletería del CCK (Sarmiento 151, Hall central), de martes a domingos y feriados, de 12 a 19. También se pueden reservar desde la página www.cck.gob.ar. Se entregan y/o reservan hasta dos entradas por persona.

Quienes hayan efectuado una reserva online deberán retirar sus entradas personalmente. El retiro de entradas deberá efectuarse hasta dos horas antes del inicio de la función o, en el caso de actividades que comienzan antes de las 14 horas, hasta las 19 horas del día anterior (en horario de boletería).

Para retirar entradas es indispensable presentarse con el DNI y, en el caso de haberla reservado, con el número de orden asignado en la reserva. En caso de que el titular de la reserva no pueda retirarlas personalmente, podrá hacerlo su acompañante presentando su DNI.

Quien desee cancelar su reserva online puede hacerlo enviando un mail aentradascck@mediosycontenidos.gob.ar


Sobre el disco
Link Spotify https://spoti.fi/2EWkLqU

1.- CARDO O CENIZA Chabuca Granda 2:56

2.- TE LLAMAN SOLEDAD Eladia Blázquez 4:03

3.- ESA MUSIQUITA Teresa Parodi 3:47

4.- BARCO QUIETO María Elena Walsh 4:22

5.- ME HE DE GUARDAR Chabuca Granda 3:12

6.- VOLVER A LOS 17 Violeta Parra 5:35

7.- TARUMBA Teresa Parodi 2:46

8.- SAPO FIERRO María Elena Walsh 3:54

9.- LA JARDINERA Violeta Parra 2:41

10.- SI BUENOS AIRES NO FUERA ASI Eladia Blázquez 2:11

Voz: Inés Rinaldi
Percusión: Facundo Guevara
Piano y arreglos: Juan Esteban Cuacci

Grabado en Estudios ION de Osvaldo Acedo en junio de 2018 por Alejandro Saro y Hernán Grasso, con asistencia de Marcelo Mancuso, y mezclado por Hernán Grasso. Masterizado por Daniel Ovié.
Fotografía: Alejandra López | www.alejandralopez.com.ar
Arte y diseño gráfico: Diego Joel Rocha | djrocha.dg@gmail.com
Producción artística: Inés Rinaldi y Juan Esteban Cuacci
Coordinación de Producción Juan Carlos Cuacci | juancarloscuacci@gmail.com
Producido por Inés Rinaldi y Juan Carlos Cuacci
Por Epsa Music: Laura Tesoriero

Agradezco a Osvaldo Acedo por su amistad y generosidad; a Juan Esteban y Facundo por su arte único; a Alejandro, Hernán, Marcelo y Daniel por su compromiso en este trabajo; a David por crear el título; a Anita y Ligia por el estímulo; a Juan Carlos por su presencia incondicional; a Diego por su arte.

Comentarios