Luca Frasca (Música)


Luca Frasca presentó en Argentina en marzo del 2018 su proyecto personal « El hombre Burbuja » con el que dió un show en Sala Sirhan con una gran banda en vivo. Un disco de melodías e histórias inverosímiles con la picardía y la ironía que lo caracterízan. En este álbum dió rienda suelta a su imaginación transformando cada canción en un sonido diferente. Gracias a este proyecto viajó por España y Portugal dando más de 20 shows. Es un disco variopinto y bailón, espejo de un mundo musical muy personal influenciado por el tango, la canción francesa, el folklore, y el rock en sus diferentes vertientes. La música esta compuesta desde las imágenes y siendo amante del cine, de la pintura, y de la filosofía, deja que dancen entre sí para crear “una historia y un sonido para cada canción”.

Después de 25 años en el escenario, Luca Frasca vuelve a la Argentina
con un nuevo proyecto: Organ Explosión

« Organ Explosión » es su último proyecto. Surge de un capricho por rendir homenaje al Hammond B3 y volver a la música instrumental que en esta ocasión da una pincelada de vanguardia con aires arábicos. Disco excéntrico integrado por el órgano Hammond (Luca Frasca) y batería (Borja Barrueta), bajo Moog y algún que otro instrumento electrónico, además del saxo invitado de Laicha Mansilla. Este proyecto acaba de grabarse y producirse hace unas pocas semanas y será primicia en las radios argentinas.

Luca Frasca estuvo tocando en España y Portugal con “El Hombre Burbuja”, en el festival de Jazz de Qatar con "Blue Perro".

En Argentina dará dos shows con su proyecto El Hombre Burbuja
y anticipos de Organ Explosión.

SHOWS
Jueves 28 de marzo
Rockin Music Bar
(Arevalo 1488)
Entradas en Boletería desde $200

Viernes 29 de marzo
Acústicos en el Jardín
Auditorio Belgrano
(Virrey Loreto 2348)
Entrada libre y gratuita

Comentarios