Teatro para bebés (Teatro infantil)


Ana Barletta y Jessica Josiowicz, creadoras de la Compañía Coco Liso de teatro para bebés, vuelven con sus espectáculos al teatro No Avestruz.

 OLAS DE PAPEL
Dos personajes emprenden una aventura al mar. Descubren sonidos, colores y nuevas sensaciones que las adentran en ese universo mágico y desconocido. Mariposas, pájaros y serpientes las acompañan hasta llegar a la orilla. Entre canciones y melodías compartidas anochece. La luz de la luna tiñe los colores con un nuevo brillo despertando el juego que invita la noche.

TATÁN
Dos intérpretes debajo de un gran aro de tela juegan y descubren partes del cuerpo que por primera vez asoman, exploran y se encuentran. Sus cuerpos emergen con la imprevisibilidad y la sorpresa de lo que nace debajo de la piel.  Tatán convoca algo casi imposible, algo de lo que sucede en el maravilloso paréntesis que se abre durante el tiempo de gestación y nacimiento de un niñe. Nos invita a descubrir el misterio de nuestra historia, es un encuentro con un  universo que asoma en cada niñe que nace, cada niñe es un delirante comienzo, es un fragmento de existencia, de nuestra historia que se devela.



VAyVEN
En esta nueva propuesta de Coco Liso, las bailarinas y coreógrafas Ana Barletta y Jessica Josiowicz partieron de la investigación del movimiento pendular, del mecerse.
El público integrado por personas grandes y pequeñas es invitado a recorrer la instalación durante 45 minutos y a moverse espontáneamente e interaccionar de principio a fin, motivado por las propuestas de las intérpretes y el juego que despiertan los objetos escénicos.
Al finalizar el recorrido, las dos intérpretes ofrecerán un número de danza aérea donde todo aquello que experimentaron quienes hicieron el recorrido se condensará en un juego, resignificando el movimiento del vaivén en su forma más poética.

Edad sugerida: Hasta los 3 años
Sábados a las 17hs: OLAS DE PAPEL
Domingos a las 16hs: TATÁN
Domingos a las 11.30hs.: ¡Nuevo espectáculo! VAyVEN

No Avestruz- Humboldt 1857, CABA
Valor general de la entrada $200 - Combos, 2x$350- 5x$500 (limitadas)
En venta por alternativa teatral

Comentarios