Un instante sin Dios (Teatro)

Arturo Bonín y Nelson Rueda se reúnen para protagonizar esta historia dramática acerca de un sacerdote y un empresario en busca de una relevante confesión.
¿Quién es realmente el otro?
Un poderoso empresario visita a un sacerdote de una humilde parroquia de frontera para ofrecerle una importantísima donación para su iglesia. Pero la oferta tiene una condición.
¿Cuál es el interés del empresario? ¿El cura está dispuesto a aceptar el dinero para la gente pobre de su parroquia a cualquier precio o también impondrá sus condiciones?

En una inequívoca estructura de thriller en tiempo real, uno se preguntará ¿por qué la violencia de los años ´70 en la Argentina se cuela constantemente en esta inesperada confesión que va de los milagros a Santo Tomás de Aquino, el celibato y la caridad, mientras sus protagonistas comparten una “nutritiva sopa pastoral”?

PALABRAS DEL DIRECTOR
La Fe es la sustancia del porvenir. Aunque si quien representa esa Fe, la mancilla, no habrá porvenir posible. Entre los diversos hechos de la Iglesia no faltan los atroces. Pero si esa atrocidad no está a la vista y cobra forma a medida que la historia avanza, ya no surge solo la negación, sino el horror.

Un instante sin Dios es la primera producción independiente de la reconocida sala NÜN TEATRO BAR, ubicada en el barrio de Villa Crespo – J. Ramirez de Velazco 419.

Un instante sin Dios
Nün–Teatro Bar - Juan Ramirez de Velasco 419, C1414 CABA
Todos los domingos 18:30hs
Entradas $ 350

Ficha técnica
Autor: Daniel Dalmaroni
Actúan: Arturo Bonín, Nelson Rueda
Fotografía: Nacho Lunadei
Diseño: Karina Hernandez
Redes: Maia Segal
Comunicación y prensa : Varas Otero
Producción general: NüN Teatro Bar
Dirección de arte: Marcelo Salvioli
Dirección: Daniel Dalmaroni


Comentarios