ANHEDONIA (Música)


ANHEDONIA presenta su nuevo EP
“REBELION EN TETAS”
Editado por GOZA RECORDS
Producción artística de Barbi Recanati
Viernes 15 de Noviembre
MOLY - Niceto Vega 5534, Palermo
21.00hs

Anhedonia es una banda de rock oriunda de zona Oeste. El proyecto nace en el 2014 cuando Natasha Doe (voz y guitarra) y Santiago Bruzzone (guitarra líder) se conocen y deciden unirse para emprender una construcción musical que exprese sonora e ideológicamente sus visiones y pensamientos.  Luego suman al proyecto a Sebastián Bocha Villegas en bajo y a Mariela Acosta en la batería.

Anhedonia se define como la “incapacidad para experimentar placer, la pérdida de interés o satisfacción en todas las actividades” y como intenta plasmar la banda, "la vida está llena de adversidades así como de placeres. Es sano admitirlo y partir de ahí ver qué se hace con eso".

Con este, su segundo trabajo discográfico, editado por el reconocido sello GOZA RECORDS y con la producción artística de BARBI RECANATI, la banda se propone desde el sonido transmitir el espíritu del rock grunge típico de los años '90, guitarras distorsionadas y una voz desgarradora que en cada grito expresa, desde el fondo del corazón, todo lo que le sucede, sin trucos ni vueltas logrando un sonido potente, fusionando diversos estilos en uno y sumando matices desde lo rítmico y la composición.

La banda logra describir con crueldad la realidad actual, a través de letras claras y sonidos crudos que se adentran en temas como la lucha feminista, la igualdad social, la equidad de oportunidades, el amor y el desamor. Todos estos elementos forman parte del universo ANHEDONIA.

La versatilidad en la voz de la inquietante NATASHA DOE, sumada al particular sonido de la guitarra de SANTIAGO BRUZZONE  y al enérgico bajo de SEBASTIAN BOCHA VILLEGAS se combinan en un disco potente, original y con una sonoridad exquisita.

Un poco más sobre ANHEDONIA
ANHEDONIA tiene dos discos grabados; "No Es Fácil" (2015) y "Rebelión En Tetas" (2019).
Las influencias de la banda a la hora de componer son variadas y se nutren de artistas como
Patti Smith, PJ Harvey, Garbage, Nirvana, María Gabriela Epumer, Janis Joplin y demás referentes el rock femenino.
Compartieron escenario con Robin Banerjeee (Guitarrista Amy Winehouse), Piojo Avalos (Los Redondos), Manu Quieto (La Mancha de Rolando), Bocha Sokol (Las Pelotas), entre otros.
Todos los integrantes de ANHEDONIA descubrieron la música a muy temprana edad y cada uno desde su lugar, jugando desde la niñez ya efectuaba sonidos con juguetes o algún instrumento de cocina. Esto los fue llevando inevitablemente al camino de la música.


FICHA TÉCNICA DE REBELIÓN EN TETAS:
Discográfica y edición: GOZA RECORDS
Producción artística: Barbi Recanati
Ingeniero de sonido: Juan Manuel Segovia
Arte de tapa: Leandro Nuñez.

INTEGRANTES DE ANHEDONIA
Voz y guitarra: Natasha Doe
Guitarra líder: Santiago Bruzzone
Bajo: Sebastian Bocha Villegas
Batería: Mariela Acosta
Batería (músico invitado) para la grabación del EP: Damian Bustos.

REBELIÓN EN TETAS
1) A Mí También
2) No Soy Un Perro
3) Fugaz
4) Dame
5) Rebelión En Tetas

Comentarios