Munar (Arte)



Un lugar de encuentro donde manifestarse.

Munar y Fundación El Mirador, anuncian la inauguración de la exhibición “Peluscencias” - muestra final de la edición 2019 del Programa de formación multidisciplinario de arte contemporáneo Artistas x Artistas – a realizarse el sábado 08 de febrero de 15 a 21 hs en Av. Pedro de Mendoza 1555, La Boca. Entrada libre y gratuita.

Artistas: Alejandra Polito, Andrés Matías Pinilla, Belén Boeris, Bruno del Giudice, Carmín Santos Posca, Catalina White, Facundo Belén, Hernán Kacew, Jazmín Kullock, Jimena Travaglio, Julián Matta, Lihuel González, Matías Romano Alemán, Marina Daiez, Nicolás Said, Ornella Pocetti, Rocío Englender, Santiago Carlini, Sofía Reynal, Victoria Iriondo y Victoria Marino Ocampo. Texto de sala: Joaquín Barrera.

Peluscencias, es la exhibición que idearon les 21 artistas y 1 curador que formaron parte de la edición 2019. Bajo la tutela y acompañamiento de Florencia Rodríguez Giles. Pensado como un lugar ideal e imaginario, Peluscencias es un recorrido soñado que está trazado a partir de lineamientos afectivos que abren las puertas a las distintas sensibilidades que componen el cuerpo de obra exhibida en sala.

Anárquica, ruidosa, conflictiva y profundamente amorosa al mismo tiempo, Peluscencias es una forma de pensar un cuerpo y sus partes, sus intimidades y sus zonas de confort, sus caminos y sus miedos, sus deseos y sus desvaríos.

Comentarios