El juego. Una experiencia de miedo (Teatro)


Luego de una exitosa temporada en el off, llega a calle Corrientes: “El Juego. Una experiencia de miedo”, con un elenco renovado y la dirección de Gastón Cocchiarale.

En el marco del ciclo Verano Off en el Met se presentará por ÚNICAS 4 SEMANAS los días jueves a las 23h.

Esta original experiencia, solo apta para valientes, nos sumerge en una historia llena de misterios y secretos de una familia que intentará buscar respuestas en El juego de la copa. 

Una historia atrapante que mantendrá alerta a los espectadores durante todo el espectáculo. 

SINOPSIS

Un grupo de primos con raíces esotéricas se sumerge en el juego de la copa para develar el misterio que se encierra detrás de la desaparición de uno de ellos. ¿Cuántos secretos puede guardar una familia? ¿Ahuyentaran a los demonios que los acechan? Una noche más en la que los Conte se reúnen para invocar a algún espíritu que les dé una pista sobre la desaparición de Tomás, el menor de la familia. ¿Dónde está Tomás? ¿Habrá un próximo? ¿Qué están dispuestos a entregar con tal de ganar tiempo?

EL JUEGO

Una experiencia de miedo

A PARTIR DEL 7 DE ENERO – JUEVES 23HS

ENTRADAS EN VENTA POR PLATEANET.

FICHA TÉNICA

Libro: Francisco Ruiz Barlett

Actúan: Braian Ross, Camila Garófalo, Diego Wainstein, Edgar Pino, Federico Martín Pezet, Iñaki Crotto, Lisa Ortiz, Lucía Palavecino, María Fernanda Davila, Martín Finkelstein, Nicolas Martuccio, Nuria Irene Blanco, Rocio Iribarne, Victoria Mariel Municoy.

Producción Ejecutiva:  El Método Kairós Teatro

Asesoramiento en vestuario: Carol Peiretti 

Fotografía: Nacho Lunadei

Colaboración Artística: Matías Puricelli 

Asistencia de producción: Na Fiasche

Asistencia de dirección: Juli de Moura

Dirección: Gastón Cocchiarale

Comentarios