Federico tuvo un sueño (Teatro)


Este Domingo 5 de Septiembre 16 hs Función especial de "Federico Tuvo un sueño" en el Teatro Bar de Fondo Cultural (Julián Álvarez 1200, Palermo)

¡¡Y con gran alegría y emoción los/as quiero invitar el próximo Domingo 5 de Septiembre a las 16 hs en el hermoso Bar de Fondo Cultural para celebrar a Federico García Lorca, en el teatro, en vivo, en cuerpo y alma... con este mi querido "Federico tuvo un sueño" que ya cumple 15 años de su estreno, con el que tantos caminos hemos recorrido y al que siempre soy feliz de volver para compartir con ustedes!!

"Federico tuvo un sueño”, es una experiencia poético teatral inspirada en un cuento de Antonio Tabucchi y en textos y poemas de Federico García Lorca, donde la palabra en acción es la protagonista.

El poeta confunde sueño y realidad en una España embravecida de 1936.

A través de un encuentro imaginario con el público de su teatro ambulante “La Barraca”, con el que el poeta recorría los pueblos de su tierra para contar historias a la luz de la luna, se reencuentra con su propia voz.

Recitando el poema para Ignacio Sánchez Mejía y recordando los monólogos de personajes como Doña Rosita la soltera ,Yerma y Mariana Pineda, Federico descubre que él mismo es su creación y que en su obra ha desnudado sus más profundos secretos.

Ya pueden adquirir las localidades a través de Alternativa Teatral

https://publico.alternativateatral.com/entradas7256...

Y para reservas al Whatsapp 115603-9795

VALOR DE LAS LOCALIDADES $ 500

Localidades limitadas y todos los protocolos para que podamos volver a disfrutar de este encuentro.

¡Los/las esperamos para brindar por el poeta de la inmensidad y una vez más salir a buscar al duende!

Comentarios