Los secretos

Parte II de la trilogía “De Las Veces Que Imagino”

Con Paula Fernández Mbarak e Iván Moschner

Escrita y dirigida por Juan Andrés Romanazzi  

Funciones: lunes 21h.

En El Portón de Sánchez, Sánchez de Bustamante 1034

Valor de entrada: $700

Duración: 60 min.

Reservas:

https://publico.alternativateatral.com/entradas76202-los-secretos?o=14

 

https://www.instagram.com/lossecretosok/

 

 

Este proyecto cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes y Mecenazgo.

“Dos que revelan su intemperie en el afán de amar.

Dos universos intentando encastrar.

El recorrido.

Los refugios a los que siempre vuelven: los secretos…”

***

Actúan: Paula Fernández Mbarak e Iván Moschner

Música: Gabriel Motta

Vestuario: Julia Camejo

Iluminación: Leandro Crocco

Espacio: Camejo - Crocco - Romanazzi

Asesoramiento técnico: Mariano Assef

Fotografía: Chroma Fotografía

Diseño gráfico: Bárbara Delfino

Asistente de Dirección: Iñaki Vergara

Producción: Carola Parra

Dramaturgia y Dirección: Juan Andrés Romanazzi

***

Juan Andrés Romanazzi- Director

Juan Andrés Romanazzi es Egresado de la E.M.A.D (Escuela Metropolitana de Arte Dramático), de Dramaturgia y Actuación. Se formó con los profesores Mauricio Kartun, Guillermo Cacace, entre otros.

Participa como actor, luego de haber ocupado los dos primeros años el rol de asistente de dirección, en la obra "Mi hijo solo camina un poco más lento. Ha participado en el CTBA en "Recuerdos a la hora de la Siesta" y "Doña Rosita la Soltera".

Como director y autor creó "Las Promesas" y "Los Secretos", dos piezas de la trilogía "De las veces que imagino", becada para su escritura por el Fondo Nacional de las Artes.

Dicta talleres de actuación en el GCBA y de manera privada desde 2013.

PAULA FERNANDEZ MBARAK- Actriz

Nació en Minas, Uruguay, en 1971, pero desde 1972 vive en Buenos Aires, donde se formó como actriz con maestros como Guillermo Cacace, Juan Carlos Gené y Verónica Oddó, Daniel Marcove , Maria José Gabin y Boris del Río.
Actualmente, integra el elenco de la obra “Mi hijo sólo camina un poco más lento”, de Ivor Martinic, con dirección de Guillermo Cacace, donde interpreta el papel de la madre. Su trabajo le valió una nominación en la categoría Mejor actriz de teatro alternativo para los premios ACE 2015, otorgados por la Asociación de Cronistas del Espectáculo de la Argentina. Asimismo fue nominada como mejor actriz por los Premios Teatro del Mundo, como mejor actriz protagónica por los Premios Florencio Sánchez y como Actriz de reparto por los premios Trinidad Guevara. Esta obra ha participado en distintos festivales nacionales y de Costa Rica, Chile, Brasil, España,Venezuela y Uruguay.

A lo largo de su carrera como actriz de teatro, participó en las obras “A Mamá, segunda parte de una Orestíada vernácula”, también dirigida por Guillermo Cacace (2013-2014), en el personaje de Clitemnestra, obra que participó del IX Festival Internacional de Buenos Aires FIBA 2013 y de la Selección Obras CABA 2014; “Santaégida, verano de 1936”, con dirección de Sabrina Gilardengi (2013).

Y desde 2016 participa del proceso creativa de la obra Las Promesas de Juan Andrés Romanzzi.

En Cine participo en la película Invisible de Pablo Giorgelli (2016); Cuadros en la Oscuridad de Paula Markovitch (2016); El futbol o yo de Marcos Carnevale (2017 y en TV participo en capítulos de Soy Luna en Disney Channel (2017); Sandro de America (2017), Apache (2018); Monzón (2018) y próximamente quedó seleccionada para la serie Maradona a filmarse durante el 2019.

 

Iván Moschner- Actor

Es actor egresado de la Escuela Nacional de Arte Dramático. Integra el grupo Morena Cantero Jrs. Se formó también con Inda Ledesma, Raquel Sokolowicz, Luciano Suardi y Pablo Rieznik. Actuó en La Tempestad, 3 8 S M, Parias, La crueldad de los animales, Los hombres vuelven al monte, entre muchos otros espectáculos estrenados tanto en el circuito oficial (Teatro Nacional Argentino - Teatro Cervantes, Complejo Cultural San Martín), como en el independiente. Nominado como Mejor actor protagónico al premio Florencio Sánchez, por la obra El panteón de la Patria; Premios Teatros del Mundo 2015 como Mejor actor protagónico por Los hombres vuelven al monte; nominado a Mejor actor protagónico para los premios María Guerrero y Luisa Vehil por Los hombres vuelven al monte 2015; reconocimiento a la Trayectoria Bienal de Arte, Posadas; nominado a los premios A.C.E. por su labor como Actor en teatro alternativo por su actuación en la obra Todas las cosas del mundo. scuela Nacional de Arte Dramático

Experiencia actoral: Año 2019 “Tadeys” de Osvaldo Lamborghini, dirección Analía Couceyro y Albertina Carri, Teatro Cervantes. “Los días de la fragilidad” de Andrés Gallina, dirección Fabián Diaz, Estudio Fraga, CABA. Año 2018 “La tempestad” de Shakespeare, dirección Penny Cherns, temporada internacional, Teatro San Martin Año 2017-“38SM” Shakespeare, Teatro Cervntes. “Parias”, Chejov, Teatro San Martin. Año 2016 - “Los que aman, odian”, película, dirección Alejandro Maci; “La novia del desierto”, película, dirección Paula Pivatto; “Psiconautas”, televisión, dirección Martin Piroyansky y Lucas Vivo; “Todas las cosas del mundo” de Diego Manso, dirección Rubén Szuchmacher, Teatro Payró; “La crueldad de los animales” de Ignacio Fernández, dirección Guillermo Cacace, Teatro Nacional Cervantes y Teatro Apacheta. “Los hombres vuelven al monte” de Fabián Diaz, dirección Fabián Diaz. Teatro Apacheta.  Año 2015 -“La crueldad de los animales” de Ignacio Fernández, dirección Guillermo Cacace, Teatro Nacional Cervantes.

 


Comentarios