Carniceros de la lírica (Teatro)


Telch y Albretch son dos carniceros agobiados por la rutina y la inmediatez de sus vidas, en lucha por la defensa de la carnicería barrial, contra los supermercados que los están devorando. En el tiempo libre, cuando bajan la cortina de la carnicería, ensayan y se entusiasman con la “gloria” que podría darles una trascendencia musical. A pesar de que como músicos sólo han compuesto un tema "La virgen de la morcilla". Anclados e inmovilizados dentro de la carnicería, la desesperación produce enfrentamientos y discusiones. Una gran mancha de sangre en el piso de la carnicería, que aunque intenten limpiar con todas sus fuerzas no sale, une a Telch y Albretch como un dúo inseparable. 

Don Hugo, un viejo anarquista, escéptico y que padece un extraño mal, un bulto arriba de la cabeza, a un metro, que le produce dolor, encarna con crudeza la realidad despojada, el hambre. Es el único cliente de la carnicería. 

Don Hugo reconocerá en la gran mancha señales, presenciará el debut de la "Virgen de la morcilla" y lo que sucederá en este hombre descreído de todo, arrojará a los protagonistas Telch y Albretch a un lugar impensado.


De Alberto Muñoz

Con Hugo De Bernardi, Andrea Ojeda y Manuel Longueira

Asistencia y tratamiento sonoro: Nicolás Wío 

Dirección y Puesta en Escena: Diego Cazabat


Funciones: viernes a las 20 hs

Teatro: Del Pueblo en Lavalle 3636, Almagro, CABA

Entradas: $1200/ Jub y estud $1000

Informes y reservas en Alternativa


@hugo_de_bernardi @hernantalonneur @diegocazabat @nicostrok @danielfrancoprensa @periplo.teatro

@elastrolabioteatro @teatrodelpueblo.arg 

Comentarios