Miguel de Molina al desnudo (Teatro)


Con gran éxito de críticas y público regresa a Buenos Aires y en su segunda temporada en el Teatro Picadero y por sólo 8 únicas semanas el espectáculo “MIGUEL de MOLINA al desnudo” protagonizado por Ángel Ruiz, presentándose los días viernes, sábado y domingo a partir del 2 de Junio 2023.
Miguel de Molina es la mejor encarnación que ha dado España de la sugerente mezcla entre vanguardia y tradición. Ponía pasión y amor sobre el escenario, pero resultó molesto para muchos por ser un fenómeno de masas, de izquierdas y abiertamente homosexual. Artista de raza, se vio obligado a emigrar a Argentina.
Miguel de Molina al desnudo parte de la fantasía de un Miguel que vuelve a España después de 50 años de exilio en Argentina para ofrecer una rueda de prensa y contar su verdadera historia; tan desconocida, manipulada y tergiversada en su patria natal. Convirtiendo al público asistente
en los periodistas de los distintos medios españoles que han venido a cubrir la notica de su regreso. Un monólogo construido como un diálogo con el público en el que Miguel se enfrenta a su pasado, pero desde nuestro presente, trazando un puente entre su mundo y nuestro entorno más cercano. La conmovedora historia de uno de los más singulares artistas andaluces y su lucha por ser eterno y no caer en el olvido. Un puñado de canciones y de emociones que nos conectarán con un mito inolvidable. De Miguel de Molina se puede decir que todos han oído sus canciones, pero que muy pocos conocen la personalidad arrolladora y la realidad de un hombre que transformó la copla y transgredió el género patrio en la escena.

ESTRENO 2 DE JUNIO
Funciones: Viernes 22 hs/ Sábado 19.30 hs /Domingo 18.30 hs
Entradas:$5500
Teatro Picadero – Pje. Enrique S. Discépolo 1857
Entradas en venta en boletería o por www.plateanet.com


 

Comentarios