Tríptico (Teatro)


Tríptico.
Dirigida por Nicolás Barsoff
El encierro como única salida, escape del afuera que se asoma por cada rincón, por cada haz de luz que entra a los aposentos del Coronel. La guerra lo ha coronado héroe, pero también le ha quitado las piernas.Sam y el Coronel viven aislados. Después de combatir una gran guerra, deciden terminar sus días en un sótano transformado en hangar, en refugio del mundo exterior. Hace años que viven allí encerrados, lavando todos sus pecados de guerra, ocultando todos sus secretos. La negación del Coronel con el afuera, impone en Sam la imposibilidad de salir. La irrupción de Simón, un extranjero, pone en conflicto la relación entre Sam y el Coronel. El afuera deja de ser el lugar prohibido, para convertirse en el mayor anhelo de Sam. Mientras, puertas adentro, Simón se pone en peligro y confronta con el Coronel.
Elenco Andrés Irusta / Joaquín Wang / Yannick Du Plessis
Dramaturgia: Nicolás Barsoff - Francisco Grassi
Arte: Macarena Ugarte Fernández, Stefanía Merea, Flavio Pagola
Vestuario: Sofía Howard
Diseño Grafico: Tadeo Castelvero - Nicolás Barsoff
Producción: Tadeo Castelvero
Diseño de Iluminación: Paolo Girón
Prensa: Ezequiel Hara Duck
Asistencia de dirección: Estefanía Bavassi
Dirección: Nicolás Barsoff
Funciones: Miércoles 21 horas
Cámara de Teatro – Aráoz 1025
Entrada: $20 . Estudiantes y Jubilados: $15
Reservas: 4777-0097

Comentarios

  1. buenisima!!! acabo de venir del teatro y agradezco haber visto el blog un rato antes. Super recomendable! las actuaciones,la puesta, los textos, la escenografia, la iluminacion ...se nota el laburo. felicitaciones a la obra y gracias a la ventana por el dato. saludos! mariana

    ResponderEliminar
  2. Excelente la obra! de esas puestas y actuaciones a las que es imposibles serles indiferentes, te da vuelta la cabeza. Laura W.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario